martes, 29 de octubre de 2019

Unidad 4 Semana 5

Jueves 24 octubre
En esta clase trabajamos en el hall 1 para mostrar avances y enseñarle al profesor como previa entrega  final, pero al final la mis decidió que seria hasta la próxima semana pero que solo nos enfoquemos en los componentes electrónicos y programaciones. Mi compañera y yo avanzamos a terminar el ventilador, algunas cosas de la casa y conectar alguno cables.



Viernes 25 octubre 
Trabajamos en el curso de informática para seguir con las programaciones, mientras mi companera trabajaba en terminar las programaciones yo iba conectando otros componentes restante y pegando algunos con el cautin y estaño debido a que se habían despegado. Lo único que no cumplimos con la rubrica de la sumativa fue de no tener los componentes en un orden y que funcionaran todos, entonces decidimos terminarlo lo antes posible y con la ayuda de la miss dijo que para la próxima semana nos revisaría lo restante, entonces ordenamos pero nos falto el funcionamiento de algunos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario